Bolsa GRANDE Tableton - 650G *B03

Bolsa GRANDE Tableton - 650G *B03
Item# FRUTAB04
Regular price: $14.00
Sale price: $10.50

Product Description

Bolsa Grande de Tableton.

Un Classico De Infancia

El Mejor Error de Fruna!!!

"El mejor error".

Así describe la empresa de confites Fruna el origen de una de sus golosinas más populares entre los chilenos, y que lleva tres décadas en el mercado. La particular historia la acaba de compartir en las redes sociales por el lanzamiento de un nuevo empaque.

¿Cómo nació la idea de una galleta bañada en chocolate? La empresa cuenta la historia en las nuevas etiquetas, y la reproducimos a continuación:

"Resulta que años atrás, un colegio nos mandó a hacer una galleta con sabor de naranja. Fabricamos la galleta, y las despachamos, pero en vez de agregarles esencia de naranja, en la producción se mandaron el medio condoro y despachamos las galletas con sabor a vainilla.

Las galletas llegaron al colegio y las rechazaron, y nos mandaron las galletas de vuelta a la fábrica. El rey del confite o "Don Fruna", para no moler la galleta otra vez, pensó y se le ocurrió la brillante idea de bañarlas en chocolate, los nombró "Tabletón" y los vendió a través de sus locales. Esto, sin saber si los tabletones se iban a vender o no.

Así nació el querido "Tabletón", el mejor error de Fruna y la galleta más querida por los *frunalovers*"